Quiénes Somos

Mi nombre es Ana Agote

Este proyecto surgió hablando con mi amiga Camila. Allá por el 2014 había hecho un emprendimiento de cajas navideñas que había sido un éxito y ella me decía que tenía que vender algo durante todo el año,  algo que fuera necesario. Justo había estado buscando remeras blancas básicas y no había encontrado. Las que había visto eran tan caras que no. podía comprar.

A Cami le gusta mucho la ropa y me dijo que si hacía remeras tenían que ser de óptima calidad, con buen género e impecables. Entonces le pedí que lo hiciera conmigo y... ¡aceptó!

Empezamos recorriendo varias zonas en colectivo para buscar algodón. Pero no encontramos nada de la calidad que buscábamos así que volvimos decididas a dedicarnos a otra cosa.

Al poco tiempo, coincidí en una comida con una pareja que acababa de inaugurar un local de ropa en Palermo. Así como quien no quiere la cosa, les pregunté si podían darme algún dato de algodón peruano.

Así fue que al día siguiente la llamé a Camila y empezamos con lo que sería HAIKU.

Empezamos haciendo remeras de mujer. Después vestidos de algodón y remeras de hombre. 

Camila se bajó del proyecto antes de empezar con los linos pero siempre siguió colaborando. No produzco nada nuevo sin preguntarle y, en general, ella propone los nuevos productos.